Configurar cuenta de correo en Outlook
En Microsoft Outlook haga clic en Archivo>Agregar Cuenta
Seleccione "Configuración manual o tipo de servidores adicionales"
Seleccione "POP o IMAP"
En Información de usuario
Ingrese su nombre y dirección de correo electrónico.
En Información de servidor
Seleccione IMAP e ingrese mail.sudominio.cl en servidor de correo entrante y saliente.
Ejemplo: Si su dominio es gobierno.cl deberá ingresar mail.gobierno.cl en ambos servidores.
En Información de inicio de sesión
Ingrese en "nombre de usuario" su dirección completa de correo electrónico, junto a su contraseña.
Seleccione Más Configuraciones y posteriormente la pestaña Servidor de salida.
Seleccione la opción "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación"
Seleccione "Iniciar sesión utilizando" e ingrese en nombre de usuario su dirección de correo electrónico, junto a su contraseña.
Acepte los cambios, haga clic en Siguiente para que Outlook complete su configuración y envíe un correo de prueba.
Nota: En ningún caso seleccione requerimieto de contraseña segura (SPA).
Esta información es válida para planes de hosting con Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012.